anillas
         Contenidos

Colaboradores

fmlucha
Federación Madrileña
de Lucha
Kyusho Jitsu
S.D.Personal Kyusho Jitsu
 
   
 
RS RODSAN
Seguros soluciones S. L
Gracias a todos por
vuestra colaboración

... Comocemos ...

 

Somos una Asociación creada para la difusión y desarrollo de las Artes Marciales y especialmente dedicada al estudio en profundidad del Tai Chi Chuan, el Qi Gong y la Meditación, así como otras disciplinas marciales y terapias naturales (Medicina Tradicional China, Shiatsu, Reiki...).

La Asociación está formada por investigadores, practicantes y, sobre, todo gente comprometida y dedicada al mundo de las artes marciales y su filosofía de vida. Agradecemos la colaboración de la Federación Madrileña de Lucha, de la cual somos una entidad agregada a ella, de forma que todas las titulaciones esten regladas y homologadas oficialmente por la Federación de Lucha y disciplinas asociadas, agradecer a cualquier incondicional o simpatizante que quiera compartir conocimientos y experiencias con nosotros, las puertas están abiertas.

Nuestro objetivo desde la Asociación de Tai Chi y Artes Internas (A.E.T.A.I.) es transmitir, promover y facilitar los medios necesarios para la realización de cursos, talleres, seminarios, jornadas de puertas abiertas y sobre todo la práctica y el estudio de nuestro Arte.

Dentro de las Artes Marciales, y en especial del Tai Chi, existen varias escuelas, nuestra enseñanza y práctica está centrada en:

  • Tai Chi estilo Yang tradicional y moderno.
  • Tai Chi estilo Xin Yi.
  • Tai Chi Chen.
  • Kyusho Jitsu (puntos vitales y energéticos).
  • Qi Gong & Chi Kung (Ba Duan Jin, Wu Qin Xi, Dao Yin, Nei Jia Kung).
  • Weapons. Armas (Espada, Abanico, Cuchillo, Palo Chino, Nunchaku).

Todas las actividades, están pensadas y estructuradas para personas de todas las edades y condición física, de forma que están adaptadas a cada necesidad.
Se realizan talleres especiales para personas de movilidad reducida y para niñ@s.